Mujer asesino a su expareja a puñal mientras dormía en su residencia en Ciénaga

366 0
  • Horas antes lo había atacado con arma blanca tras sostener una acalorada situación. 

Una mujer asesinó a su expareja identificada como Jamudi Hernández Orozco en el municipio de Ciénaga. La homicida lo atacó a puñal mientras el hombre dormía.

Los hechos se registraron el pasado 11 de enero, cuando después de sostener una discusión la mujer que responde al nombre de Mayuris Segunda Bravo Villa le dio varias apuñaladas en su vivienda, ubicada en la calle 34 con carrera 12, barrio San Juan.

De acuerdo con las investigaciones, anteriormente la víctima había recibido un ataque con arma blanca por parte de la homicida, lo que provocó que estuviera recluido en un centro hospitalario.

Posteriormente, la mujer se fue del lugar, pero horas más tarde regresó a la vivienda donde residía Jamudi al enterarse que se estaba recuperando en la residencia.

Según informaciones de las autoridades, Maryuris, aprovechó  cuando  Hernández Orozco descansaba en su cuarto y lo apuñaló nuevamente, esta vez causándole la muerte.

Ante el hecho, Segunda Bravo recibió atención médica debido a que resultó herida, pero pasados los minutos fue capturada por la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!