Policía del Magdalena recuperó camión robado en Orihueca

390 0
  • Según las autoridades, seis personas ingresaron a una finca bananera para hurtar el automotor e insumos para el procesamiento del banano.

La Policía del Magdalena, logró la recuperación de un vehículo tipo camión de estacas, el cual había sido hurtado en la noche del pasado 11 de enero, en el interior de una finca bananera, ubicada en el corregimiento de RioFrío.

Según las autoridades, siendo aproximadamente las 10:00 de la noche, el vigilante de la finca de razón social ‘Aguas Claras’ después de realizar la ronda de seguridad, fue abordado por seis personas armadas entre ellas una mujer, quienes después de despojarlo de una escopeta calibre 12, lo amarraron y lo amordazaron para luego llevarse el vehiculo y varios costales que contenían insumos agrícolas para el procesamiento de banano.

Posteriormente al hecho, guarda de seguridad se lotto soltar y dio aviso de manera inmediata a la patrulla, quienes con el apoyo de varias unidades, colocaron en marcha un “plan candado” por toda la Zona Bananera para capturar a los antisociales y recuperar el vehículo.

Tras varios minutos de búsqueda, los sospechosos se sintieron acorralados por las autoridades y dejan abandonado el automotor en una trocha del sector conocido como ‘El Limón’ en jurisdicción del Corregimiento de Orihueca.

En el operativo se logró la recuperación de un camión tipo estacas marca JAC, color blanco de placas HQK- 339, el cual fue devuelto a sus propietarios.

Ante el hecho, las autoridades manifestaron que están estudiando las cámaras de seguridad para dar con las identidades de los delincuentes y a su vez, con Policía Judicial se adelantarán las investigaciones pertinentes para establecer sí pertecenen a alguna banda delincuencial dedicada al hurto en esta zona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!