Ataque en base militar de Tame, Arauca dejó cinco uniformados heridos

376 0
  • Según las autoridades competentes el ataque fue con ráfagas de fusil. 

En la noche de este viernes, un atentado con explosivos contra el Batallón ‘General Navas Pardo’, ubicado en el departamento del Cauca, dejó como resultado cinco personas heridas.

“Versiones de los residentes a los barrios aledaños al Batallón ‘General Navas Pardo’ aseguran que se escucharon detonaciones muy fuertes en el interior de la unidad militar y ráfagas de fusil”, aseguró el personero de Tame (Arauca), Juan Carlos Villate Carmargo, en entrevista con El Tiempo.

De igual forma, el funcionario señaló que el ataque se registró cerca al barrio Villa Caro, donde los habitantes reportan afectaciones en sus viviendas.

“El Ejército me confirmó que hay cinco heridos leves que están siendo atendidos en el dispensario de la unidad militar. Me reportaron que un cilindro cayó en la zona del comedor, por fortuna los uniformados ya habían terminado de cenar”, sostuvo el funcionario.

Cabe recordar que, en esta zona hay presencia del ELN por lo que no se descarta que la acción terrorista esté relacionada con los hostigamientos que se han perpetrado en los últimos cuatro días.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!