La samaria Fanny Guida estrena su primer sencillo ‘Cómo te digo’

724 0
  • Luego de un año y medio de trabajo, la artista samaria consolida su sueño de lanzarse como cantante en la industria musical. 

Fanny Guida, nacida de las entrañas de la capital del Magdalena, se lanza como cantante con su primer sencillo ‘Cómo te digo’, una historia de amor en ritmo de balada romántica con novedosos sonidos electrónicos, una mezcla poco común en la industria musical colombiana.

Después de haberse graduado como músico en la universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Fanny Guida, pianista y ahora cantante, trabajó durante año y medio en consolidar su sueño de lanzar al mercado su primer trabajo musical, inspirado en los matices de la música anglo, el jazz y el soul.

En la producción de este sencillo, la artista samaria trabajó junto con Andrés de la Espriella y luego la masterización en Estados Unidos, en manos de Mercury Studios. La canción fue escrita por Fanny Guida en compañía de otra samaria, Angie Borda.

El lanzamiento de ‘Cómo te digo’ tendrá lugar el próximo 17 de enero a las 7:00 p.m. en Casa Papau, restaurante y hostal ubicado en la calle 26 # 4-100, barrio El Prado, Santa Marta; escenario en el que Fanny brindará un concierto y revelará el videoclip de la canción. El costo del ingreso será de $20.000.

Para este año, grandes retos le esperan a esta joven artista samaria, planea lanzar su primer álbum que contará con cinco canciones. Por lo pronto, Fanny Guida realizará también el lanzamiento de este sencillo en la capital del país, a donde volverá para seguir produciendo más música.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!