Eligen al nuevo Personero Distrital de Santa Marta

501 0
  • Llegará al cargo el próximo primero de marzo. 

Con 18 votos a favor fue elegido Edwar Fernando Orozco Oñate como Personero Distrital para el periodo 2020-2024. La elección se llevó a cabo en la sesión ordinaria del Concejo de Santa Marta con la presencia de 18 de los 19 concejales.

El nuevo personero iniciará su periodo el primero de marzo de 2020 y finalizará el 29 de febrero de 2024.  La lista de elegibles para reemplazar en el cargo a Chadán Rosado Taylor, quien ocupó esta plaza desde el 2016, incluía los nombres de Juan Alberto Arrieta Morón y Duber Lascarro Villafañe.

Perfil del nuevo Personero 

Edwar Fernando Orozco, nacido en Valledupar, es abogado especializado en Contratación Estatal. Ha desempeñado diferentes puestos en entidades públicas.

Orozco Oñate llega a la Personería luego de haber estado en diferentes cargos jurídicos en la Contraloría General de los departamentos del Cesar y La Guajira desde el 2013 hasta la actualidad. Anterior a esos cargos, Edward Orozco hizo parte de la oficina jurídica en tres hospitales públicos de Valledupar entre 2008 y 2012.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!