Asesinan a un presunto sicario de ‘Los Pachencas’ en la Troncal del Caribe

733 0
  • Alias ‘Cuco’ había sido capturado en mayo de 2019 por la Policía de Barranquilla. 

Siguen los hechos de sangre en el departamento del Magdalena, en esta ocasión un hombre que fue identificado como Benito Antonio Rodríguez López, alias ‘Cuco’ fue asesinado a tiros sobre la Troncal del Caribe en la noche de este jueves 9 de enero.

Según el reporte de las autoridades, el asesinato se registró en la vía que comunica al municipio de Ciénaga con Barranquilla.

Asimismo, confirmaron que alias ‘Cuco’ fue interceptado por sujetos desconocidos cuando se movilizaba en su motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y de manera inmediata se dieron a la huida.

Presentaba antecedentes 

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Cuco’ fue capturado en mayo del 2019 en Puerto Colombia, por presuntamente pertenecer a la estructura criminal ‘Clan del Golfo’. Asimismo, en julio del 2015 lo aprehendieron en la Troncal del Caribe, entre Santa Marta y Ciénaga, por desempeñarse como sicario de ‘Lo Pachencas’ y a su vez, realizaba extorsiones a a propietarios de viviendas y de fincas en la capital del Magdalena.

También registraba anotaciones judiciales por tráfico y porte de estupefacientes del 9 de junio del 2016; concierto para delinquir agravado por desplazamiento forzado del 6 de octubre del 2015; concierto para delinquir del 2 de febrero del 2015; concierto para delinquir por pertenecer a grupos armados al margen de la Ley del 27 de octubre del 2014; extorsión del 13 de marzo del 2014; hurto agravado por robar petróleo del 21 de marzo del 2008; y tenía vigente una orden de captura por concierto para delinquir del 21 de mayo del 2018.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!