¡Oficialmente tiburones! Junior presentó los nuevos refuerzos para la temporada 2020

375 0
  • Fuad Char, mayor accionista del equipo ‘rojiblanco’ les exigió la victoria ante Flamengo, equipo con el que disputará la primera fecha de la Copa Libertadores. 

En el Hotel Dann Cartlon, Junior de Barranquilla presentó ante los medios de comunicación los nueve jugadores que llegaron al equipo para  la temporada 2020, en la mañana de este jueves 9 de enero.

La ceremonia contó con la presencia del mayor accionista del equipo ‘rojiblanco’  Fuad Char Abdala, y del presidente, Arturo Char.

Los jugadores que se colgaron a la camiseta del cuadro ‘tiburón’ para este año fueron: Miguel Ángel Borja, Carmelo Valencia, Fabián Viáfara, Didier Moreno, Dany Rosero, Jeison Angulo, Sherman Cárdenas, Larry Vásquez y Cristian Higuita.

Además de la llegada de los futbolistas, también se hizo oficial la contratación del exfutbolista Amaranto Perea, quien ahora será el asistente técnico de Julio Avelino Comesaña.

En medio de la intervención, Fuad Char le exigió al equipo traerse los primeros tres puntos de la fecha de Copa Libertadores ante Flamengo. Y a su vez, le pidió apoyo  y acompañamiento a la hinchada

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!