Hospital Julio Méndez Barreneche abre convocatoria para escoger representante externo ante el Comité de ética en Investigación

502 0
  • La convocatoria está dirigida para todo el gremio médico local. 

El Hospital Universitario Julio Mendez Barreche abrió una convocatoria para los médicos locales interesados en postularse para la escogencia del representante externo ante el Comité de Ética en Investigación.

La convocatoria es realizada por Reynaldo Paternostro, presidente y Álvaro Saade Uruera, secretario del Comité de Ética en Investigación (CEI) de la Empresa Social del Estado Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche (HUJMB), en cumplimiento a lo dispuesto en la Resolución 419 del 28 de diciembre de 2018.

Los interesados deberán remitir al correo docencia@hujmb.com una carta expresando su voluntad de postularse y anexando hoja de vida resumida y los documentos que acrediten la formación y experiencia en ética en investigación.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 15 de enero de 2020.

Related Post

Fragilidad de los contrapesos

Publicado por - 30 octubre, 2021 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Personas de cualquier partido político que reconozcan y aplaudan a sus contrarios, independientemente que los…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!