¡Sueño cumplido! Miguel Ángel Borja firmó con el Junior de Barranquilla

369 0
  • En la mañana de este miércoles, el delantero inició los entrenamientos con el equipo ‘rojiblanco’. 

Junior botó la casa por la ventana para este 2020 y logró hacer oficial en la noche del pasado 7 de enero la contratación del goleador Miguel Ángel Borja, quien llega procedente del Palmeiras y se unió a los entrenamientos del equipo ‘tiburón’ en la mañana de este miércoles.

Borja, llegó al club en compañía de sus familiares y agradeció a todos lo que colocaron de su parte para que su sueño se hiciera realidad.

“Se me hizo realidad el sueño, agradezco a todos los que pusieron de su parte para que hoy esté en Junior”, expresó.

Con la llegada del goleador cordobés, Junior suma nueve contrataciones para reforzar la nómina con la que ya contaba Julio Comesaña para luchar por el sueño de ganar un torneo internacional.

Cabe recordar que Junior y Palmeiras firmaron una clausula de compra obligatoria del jugador, siempre y cuando esté logré jugar el 73% de los partidos en el año y marque 23 goles en el mismo periodo de tiempo.

Los refuerzos de Junior

Los otros refuerzos del Junior son Jeison Angulo (lateral izquierdo, de Pumas de México), Fabián Viáfara (lateral derecho, de Pasto), Sherman Cárdenas (mediocampista, del Bucaramanga), Cristian Higuita (mediocampista, del Orlando City), Carmelo Valencia (delantero, del Cúcuta), Larry Vásquez (mediocampista, del Tolima), Didier Moreno (mediocampista, del Medellín) y Danny Rosero (zaguero central, del Cali).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!