Encuentran cuerpo de turista extranjero ahogado en Pozo Azul

508 0
  • La víctima fue rescatada por unidades del grupo Urban Search and Recue del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta. 

Como Ezequiel Birman Karszenblat, de 34 años fue identificado el turista que murió ahogado este martes 7 de enero en el sector de Pozo Azul, en el corregimiento de Minca.

La víctima fue rescatada por unidades del grupo Urban Search and Rescue del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, quienes en colaboración con la Policía Nacional rescataron el cuerpo sin vida del turista tras largas horas de búsqueda.

De acuerdo al trágico hecho, el  comandante del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Chaín, manifestó que hasta el momento se desconoce las causas de la muerte del turista, quien era de nacionalidad argentina; sin embargo, una de la hipótesis que se maneja es que esta persona se resbaló y se habría golpeado la cabeza.

“Hasta el momento no se sabe si esta persona resbalaría y se golpeó la cabeza o se lanzó y se golpeó, no se sabe, hay muchas versiones”, dijo el oficial en entrevista con Caracol Radio.

De igual forma, el comandante Chaín, también aseguró que cuando se presentan este tipo de casos, el trabajo de los organismos del socorro está sometido a situaciones que dificultan las labores de búsqueda, en especial, en este tipo de sectores.

Por último, pidió a toda la comunidad y turistas en general que, acaten las normas de seguridad para evitar estos casos; a su vez, aseguró que continuarán las campañas de prevención para que las personas sean más precavidas.

Unidades del grupo Urban Search and Rescue (USAR) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, en colaboración con unidades de la Policía Nacional, rescataron un cuerpo sin vida de sexo masculino en las inmediaciones del sector de Pozo Azul en el corregimiento de Minca.i24 horas al servicio de la comunidad! Comando Departamento De Policía Magdalena Alcaldía de Santa Marta D.T.C.H. Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres Dirección Nacional de Bomberos

Posted by Bomberos de Santa Marta on Wednesday, January 8, 2020

Related Post

Nunca perder el rumbo

Publicado por - 20 marzo, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Prohibido debería ser perder el rumbo. Así de tajante es el asunto. De perderlo, nos haremos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!