¡Indignante! Violaron a dos mujeres en Tenerife, Magdalena

594 0
  • Las víctimas fueron halladas semidesnudas en una zona enmontada del municipio. 

En las últimas horas, las autoridades reportaron que dos mujeres fueron halladas semidesnudas, inconscientes y posiblemente abusadas en un sector enmontado del municipio de Tenerife, Magdalena.

El hecho que ha sido de rechazado por la comunidad, conllevó a que las autoridades adelantaran un consejo extraordinario de seguridad en el que dispusieron una recompensa de 12 millones de pesos a quien entregue información que permita dar con el paradero de los responsables.

Ante la situación, las autoridades informan que hasta el momento se desconocen las circunstancias que rodearon este acto criminal; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles.

Por su parte, el alcalde Freddy Ramos, espera que las personas que tengan conocimiento sobre este caso instauren la denuncia correspondiente, con el fin de capturar y judicializar a quienes supuestamente habrían abusado de estas mujeres.

“El Consejo se realizó por el acceso carnal a que fueron sometidas las dos damas o jóvenes del municipio de Tenerife y hoy estamos articulando un proceso de todas las autoridades departamentales, regionales y municipales, buscando salidas institucionales a este problema”, señaló el mandatario municipal.

Además, agregó que “se va a aumentar el pie de fuerza en el tema policial y de Ejército, el apoyo del Gaula, de la Sijín, no solamente para este caso en particular, sino para todos los casos y de parte de la alcaldía, todo el apoyo logístico, para que este caso no quede impune “.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!