Frustran presunto atraco contra vivienda del exalcalde de Zona Bananera

369 0
  • Al exmandatario le disparan en tres ocasiones, pero logró salir ileso del ataque. 

En la madrugada de este martes, tres sujetos armados intentaron hurtar la vivienda del exalcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría, momentos en que se disponía a viajar a Riohacha.

De acuerdo con las versiones del exmandatario, el hecho que se registró en la calle 26 con carrera 19A, en el barrio El Porvenir, no dejó personas heridas pese al intercambio de disparos que hubo entre sus escoltas y los asaltantes.

“Llegaron tres sujetos en tres motos, armados, sometieron a mis escoltas; posteriormente llega otro de los escoltas míos que va llegando y yo que voy bajando de la casa, cuando veo que los sujetos tienen encañonados a mis escoltas reacciono; uno de los delincuentes me y me hace tres disparos; yo le hago otros; mi escolta que viene llegando también reacciona y comienza de esa manera el tiroteo entre ellos y nosotros”, sostuvo Echeverría.

Adicionalmente, agregó que luego los sujetos intentaron escapar, pero uno de sus guardaespaldas logra agarrar a uno, quien fue capturado minutos después que una patrulla de la Metropolitana hiciera presencia en el lugar para controlar la situación y salvaguardar la seguridad del afectado.

Ante el hecho, la Policía confirmó que el sujeto aprehendido responde al nombre Yorman Emiro Royero Castro, quien de manera inmediata fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Echeverría indicó que, “vamos a pedir la protección debida y a tomar las medidas necesarias, hasta que las autoridades esclarezcan los hechos. Además, vamos a tratar de mudarnos del sector con el fin de resguardar mi vida y la de mi familia.”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!