¡Enhorabuena! James fue convocado por Zidane para la Supercopa

313 0
  • El último partido del colombiano con la camiseta del Real fue el pasado 22 de octubre. 

El último partido que jugó James después de su regreso fue el pasado 22 de octubre. Pese a que no inició con pie derecho el 2020, el jugador colombiano James Rodríguez tiene grandes oportunidades para disputar algunos minutos en la semifinal contra el Valencia, ya que Karim Benzema, Gareth Bale

Pese a que no inició con pie derecho el 2020, el jugador colombiano James Rodríguez tiene grandes oportunidades para disputar algunos minutos en la semifinal contra el Valencia, ya que Karim Benzema, Gareth Bale y Eden Hazard se encuentran ausentes.

Nuevamente, el técnico Zidane volvió a llamar al mediocampista entre los 23 jugadores que se medirán en el certamen español esta semana.

De acuerdo con medios locales, James ya se recuperó del esguince que sufrió en el ligamento interno de su rodilla derecha, situación que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

Cabe recordar que, el último juego del ‘10’ de la selección con la camiseta blanca del Real Madrid fue el pasado 22 de octubre, por la la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La Supercopa de España, se llevará a cabo desde 8 al 12 de enero en Arabia Saudita en el Estado de Rey Abdalá de Yedá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!