Capturan a dos sujetos con bazuco y arma ilegal en el Magdalena

354 0
  • Las capturas fueron realizadas en los municipios de El Banco y Zapayán.

En hechos aislados la Policía del Magdalena dio captura a un presunto expendedor de estupefacientes y otra persona en posesión de un arma de fuego ilegal en dos municipios del departamento.

En El Banco, tras una requisa capturan a un hombre que fue sorprendido portando más de 120 dosis de bazuco cuando se encontraba en la calle 12 con carrera 1 del barrio El Progreso. El sujeto tenía el estupefaciente en los bolsillos de su ropa.

Se trata de Jhon Fredy Rodríguez Chacón de 34 años de edad, quien junto al estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de estupefacientes.

Por su parte, en el municipio de Zapayán, en acciones de control articuladas con uniformados del Ejercito Nacional adscritos al batallón Córdoba, capturan a un hombre que portaba una pistola y munición ilegal en plena vía pública ubicada a la entrada del corregimiento Caño de Agua.

El capturado fue identificado como Hernando José Pacheco Cantillo de 60 años de edad, a quien le hallaron una pistola calibre 9 milímetros y un proveedor con 11 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte.

El capturado junto a la pistola, proveedor y munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!