Caen dos adolescentes por un hurto en Plato

332 0
  • La Policía los capturó luego de encontrarles en su poder los elementos robados.

Uniformados del cuadrante del municipio de Plato aprehendieron a dos adolescentes de 17 años que habrían hurtado un bolso, celular, reloj y dinero en efectivo.

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 18 con calle 14 en el barrio Alto Prado del municipio de Plato (Magdalena), cuando un integrante de la red de participación ciudadana, informa a los uniformados del cuadrante que en la cancha la Plateñita se había presentado el hurto a una mujer que varios jóvenes la habrían intimidado con cuchillo para despojarla de sus pertenencias,,

De inmediato los Policías salen en
busca de lograr la recuperación de los elementos y capturar a los presuntos delincuentes. Fue así como los Policías del cuadrante tras la ejecución del ‘plan candado’, lograron la ubicación de los dos jóvenes que resultaron ser menores de edad.

Mediante requisa les hallaron en su poder un arma blanca, el bolso que habían hurtado junto al dinero en efectivo, un reloj, un celular, avaluados en cerca de 1.700.000 mil pesos.

Los dos jóvenes de 17 años edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Plato Magdalena, por el delito de hurto, después fueron presentados en audiencia y un Juez determinó como medida libertad asistida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!