“Puedo decirles que esto no es un adiós, es un hasta luego”: Víctor Cantillo

472 0
  • El volante magdalenense, se despidió del Junior y de la hinchada a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Este sábado, el magdalenense Víctor Cantillo, quien vestía la camiseta del Junior de Barranquilla se despidió del equipo de sus amores y de sus hinchas para firmar con Corinthians de Brasil.

“En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de Junior y cuando llegué muchos no creyeron en mí, con trabajo y dedicación pude ganarme el corazón de muchos”, afirmó el volante de 26 años en su cuenta oficial de Instagram.

Cantillo, manejó el mediocampo y fue desenvolviéndose como jugador, hasta el punto de convertirse en una pieza fundamental en los partidos cruciales del ‘rojiblanco’.

“Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mí y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron”, expresó el jugador.

View this post on Instagram

En este día especial para mi carrera y mi futuro, quiero agradecer a todas las personas que durante estos dos años y medio estuvieron apoyándome en Barranquilla. Soñé con vestir la camiseta de JUNIOR y cuando llegué muchos no creyeron en mi, con TRABAJO y DEDICACIÓN pude ganarme el corazón de muchos. Cumplí el sueño y ganamos muchos títulos que sin duda permanecerán en mi corazón a cualquier lugar que vaya. Quiero agradecer a los directivos, cuerpos técnico, compañeros, hinchada y a todos los que creyeron en mi y hoy ven el fruto de esa confianza que me dieron. A todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!👏🏼🇦🇹🦈

A post shared by Victor Cantillo⚽️ (@victorcantillo_oficial) on

Además, agregó que “a todos los llevo en mi corazón, y puedo decirles con la mano con el pecho que no es un adiós, es un hasta luego. Y que no se les olvide ¡JUNIOR TÚ PAPÁ!”, finalizó el ídolo rojiblanco.

El jugador oriundo de Río Frío, Magdalena, llegó a Barranquilla en 2017 y ganó dos Ligas colombianas, una Copa y una Supercopa. También, estuvo por dos años consecutivo en el 11 ideal de la Liga Águila.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!