Periodista colombiano falleció en un accidente de tránsito en Brasil

498 0
  • En el hecho, también resultaron heridos su esposa y dos hijos, quienes son menores de edad. 

El comunicador vallecaucano Humberto Pupiales, quien viajó a Brasil para pasar la temporada de vacaciones en ese país junto a su familia, murió tras sufrir un accidente de tránsito cuando transitaba para la vía hacia Río de Janeiro.

Según informó su prima Nina Pupiales a un medio de comunicación en Cali, quien también se encontraba con las víctimas del hecho, “salimos en dos carros hacia Río. Yo iba adelante con mi esposo y los hijos de él; atrás iba mi tío con su esposa, los niños y una prima. Llevábamos más o menos dos horas de camino, al pasar una vía grande teníamos que hacer como un retorno. En ese momento venía un camión grande que se atravesó a alta velocidad y chocó contra ellos. Fue un accidente muy grave, el carro quedó en pérdida total y mi tío quedó atrapado en el carro”.

Asimismo, sostuvo  que todos los ocupantes del automotor fueron auxiliados y enviados a un centro asistencial, pero Humberto falleció de un paro cardiorespiratorio que le generó un sangrado por sus varias heridas en tórax, pelvis y fémur, agregó el periódico.

Por su parte, los hijos del periodista, de 11 y 7 años, permanecen en el hospital: Juan Diego, “tiene fractura de clavícula y requiere cirugía”, y Laura, “tuvo fractura de columna y debió ser remitida en las últimas horas de manera urgente a cirugía a raíz de un trauma en el bazo y un trauma toracoabdominal”, dijo la familiar de la víctima.

La esposa de Pupiales “está fuera de peligro”, con lesiones en la piel, mientras que la otra ocupante del vehículo sí se encuentra entubada en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!