Liberan a dos jóvenes secuestrados en el Cauca

339 0
  • Habían sido secuestrados el pasado viernes y exigían 100 millones de pesos por el rescate. 

En una rápida acción y debido a la presión de la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea, fueron liberados dos jóvenes que fueron secuestrados el pasado viernes 3 de enero en el Palo, norte de Cauca.

Los liberados son Ana Mile Rodríguez y Julián Guzmán, quienes fueron interceptados por hombres armados el pasado viernes cuando se desplazaban en un vehículo particular. Los jóvenes fueron llevados hacia zona montañosa.

De acuerdo con las autoridades, estas personas se desplazaban desde la ciudad de Cali al desierto la Tatacoa (Huila), por la vía que conduce del corregimiento del Palo al municipio de Toribio Cauca; donde habrían sido abordados por integrantes del GAO-r “Dagoberto Ramos” que delinquen en la zona, dijo la Policía.

Según las autoridades el objetivo era extorsionar a los familiares de los jóvenes por una suma de 100 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de las víctimas.

El comandante del departamento, coronel Rosemberg Novoa Piñeros, señaló que habrá una recompensa a quienes entreguen información relacionada con los responsables de estos hechos de secuestro o extorsión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!