Magistrado del CNE confirma que suspensión de Carlos Caicedo es falsa

675 0
  • El magistrado Renato Contreras manifestó que la tutela fue firmada por otro funcionario y no por quien aparece en el documento. 

Tras conocerse un presunto fallo que ordenaba la suspensión de Carlos Eduardo Caicedo Omar de manera provisional por parte del Tribunal de Cundinamarca, el magistrado del Consejo Nacional Electoral, Renato Contreras, afirmó que el documento que supuestamente anula elección del nuevo gobernador del Magdalena es falso.

Contreras, quien se pronunció a través de su cuenta Twitter, publicó la supuesta resolución y calificó la información como una ‘fake news’, la cual venía circulando desde el pasado primero de enero y que el día de hoy fue publicada por varios medios de comunicación.

Además, el funcionario agregó que aunque existe una tutela la cual fue admitida y aceptada por un magistrado distinto al que parece en el documento, no se ha aceptado la medida provisional de anular el acta de elección.

Así las cosas, se espera que el alto tribunal se pronuncie sobre la medida que supuestamente habría ordenado la suspensión de elección de Caicedo Omar como el mandatario departamental.

Related Post

Caminos de ineptitud

Publicado por - 18 septiembre, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Es claro que la desilusión, la cual vemos y expresan nuestros coterráneos a cada instante,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!