Un menor y cuatro heridos dejó riña entre dos familias en Taganga

530 0
  • Al parecer, la discusión inició con dos mujeres de cada una de las familias. 

 En la madrugada de este primero de enero, una riña que se registró entre dos familias en el corregimiento de Taganga terminó con la muerte de un joven de 17 años que fue identificado como Jhon Bairo Matos Pinto y de otras cuatro personas que resultaron heridas.

Según el reporte oficial, la disputa comenzó con dos mujeres de cada una de las familias en el malecón de Taganga. Al parecer, el hijo de una de las femeninas intervino en la pelea al ver que a su mamá la estaban golpeando. Acto seguido, otro familiar se vinculó, sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima fatal del hecho.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, indicó que el hombre que accionó el arma, también lanzó disparos al piso hiriendo a cuatro personas más en las piernas.

Matos Pinto, quien quedó tendido sobre la calle, fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, sin embargo, los galenos en turno confirmaron su deceso.

Tras los disparos del hombre, la Policía también aseguró que no todo terminó ahí, pues siguieron los ataques con piedras, palos, armas blancas y de fuego. Pero, luego de que la familia del joven de 17 años se enterara de su muerte, decidieron tomar represalias y quemó uno de los kioskos que pertenecen a los allegados del agresor, por lo que los bomberos tuvieron que hacer presencia para atender la emergencia.

Related Post

Problemáticas de la ciudad

Publicado por - 4 junio, 2022 0
Por: Rubén Darío Ceballos Mendoza Las ciudades modernas, bueno es tenerlo en cuenta como lo afirman afamados tratadistas internacionalmente reconocidos,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!