¡Qué intolerancia! Hieren a bala a un taxista por no aceptar un servicio en Santa Marta

385 0
  • El hecho ocurrió en la noche de este domingo 29 de diciembre, en Ciudad Equidad.

El gremio de taxistas de Santa Marta denunció un nuevo acto de intolerancia que atentó contra la vida de uno de ellos. En esta ocasión, desconocidos hirieron a un conductor luego de que este se negara a realizarle una carrera cuando transitaba por la urbanización Ciudad Equidad, en Santa Marta.

Según testigos, el taxista se dirigía, al parecer, hasta su vivienda y unos hombres le habrían hecho la señal de pare y al no detener el taxi, los sujetos le dispararon.

“Esto es para que se den cuenta porqué nosotros no nos metemos hacia algunos lugares de Santa Marta a ciertas horas de la noche. Al compañero le hicieron unos tiros (en horas de la madrugada de este 30 de diciembre), venía de Ciudad Equidad (…) unos individuos le metieron la mano, no quiso parar y le dispararon”, aseguró un testigo.

Ante el hecho, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta la clínica Los Nogales para recibir atención médica. Por su parte,  efectivos de la Policía Metropolitana llegaron hasta el lugar del suceso para adelantar las respectivas investigaciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!