Mario Hernández cuestionó a Gustavo Petro por criticar incremento de fortuna de empresarios

776 0
  • “¿Cómo mejoró la calidad de vida de la gente ? Quiero ver resultados el resto es carrera barata”: Mario Hernández a Gustavo Petro. 

Este sábado, se generó una nueva disputa en Twitter; y esta vez, fue entre el congresista Gustavo Petro y uno de los empresarios más exitosos de Colombia, gracias a un trino del líder político donde trajo a colación a The Hill, un medio estadounidense que hizo un informe sobre las 500 personas más ricas del mundo.

La noticia se basa sobre los multimillonarios de Estados Unidos  que incrementaron en un 25% su fortuna en el presente año. Asimismo, el medio norteamericano indica que la lista es encabezada por los estadounidenses, en especial, con los 27.000 millones de dólares de Mark Zuckerberg, CEO de Facebok y los casi 23. 000 que obtuvo Bill Gates, cofundador de cofundador de Microsoft.

El  diario también sostiene que, “el nuevo informe se produce cuando la disparidad de riqueza sigue siendo un tema candente en las elecciones [de Estados Unidos] y una fuente creciente de frustración para muchos”.

Por ello, el excandidato presidencial, Gustavo Petro citó parte de la información y lo aterrizó en Colombia cuando mencionó a Luis Carlos Sarmiento, a quien le dijo que su maquinaria marca desigualdad, la pobreza y aumenta la crisis.

Sin embargo, a quien no le simpatizó el comentario del senador, fue a Mario Hernández, creador y propietario de la marca que lleva su mismo nombre y que ha enamorado a más de uno con sus productos de marroquinería de clase.

Hernández, cuestionó al líder de la Colombia Humana y le preguntó sobre cuáles fueron sus acciones para mejorar la calidad de vida de la gente.

Aunque muchas personas apoyaron al excandidato presidencial, otras cientos de personas estuvieron de acuerdo con la respuesta del empresario, quien tuvo 2.000 interacciones; pero, hasta ahora, Petro no le ha contestado.

Related Post

Aída Merlano regresó a Colombia

Publicado por - 10 marzo, 2023 0
La excongresista Aida Merlano estaría siendo extraditada a Colombia desde Venezuela en la mañana de este viernes 10 de marzo, según afirmó su abogado Miguel Ángel…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!