El Papa le llamó la atención a los niños que usan el celular cuando comen en familia

475 0
  • “¿Tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?”: dijo el Papa durante el tradicional rezo del Ángelus. 

Este domingo, el Papa Francisco reprendió a los niños que utilizan un teléfono móvil mientras se encuentran compartiendo con sus padres y aseguró que entre las familias se debe mejorar la comunicación.

“La Sagrada Familia, Jesús, José y María, rezaba, trabajaba y se comunicaba entre ellos y yo me pregunto: ¿tú en tu familia sabes comunicarte o eres como esos niños que, cada uno con su móvil, están chateando sentados a la mesa?”, dijo el Papa en medio del tradicional rezo del Ángelus de los domingos en la plaza de San Pedro.

Al discurso, agregó que, “en esa mesa hay un silencio como si estuvieran en misa”, y por ello lanzó un llamamiento: “debemos reanudar la comunicación en la familia”.

De igual forma, Francisco también expresó su “solidaridad con todas las familias del mundo obligadas al exilio, solidaridad con todos aquellos que se ven obligados a abandonar sus tierras debido a la represión, la violencia, la guerra”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!