¡No es inocentada! Miguel Ángel Borja vestirá la camiseta ’rojiblanca’

455 0
  • Así lo confirmó el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

Este sábado, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char confirmó la llegada del delantero cordobés Miguel Ángel Borja al Atlético Junior luego de que se concretara un acuerdo con el Palmeiras de Brasil, actual dueño de sus derechos deportivos.

“Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior  llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo”, anunció el mandatario a través de su cuenta twitter.

Cabe recordar que, Char participó en el convenio entre los equipos; primero, acordó el salario del jugador con los ‘tiburones’ y posteriormente, entabló negociaciones entre los clubes.

Borja vendría a Barranquilla por un préstamo inicial de un millón de dólares durante el 2020 y sí el jugador logra marcar 22 goles y juega más del 70% de los partidos en la temporada, Junior deberá comprarlo obligatoriamente.

Otro dato que se destaca de la transacción, es que Palmeiras aún no ha confirmado el hecho y no permitirá que Borja sea presentado por el equipo tiburón hasta que los contrato estén firmados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!