Capturan a pareja que habría asesinado a un joven en Tenerife, Magdalena

425 0
  • Al parecer, la víctima fatal resultó herida cuando se encontraba en medio de una riña. 

En las últimas horas, la Policía de departamento capturó a una pareja, que presuntamente fue la responsable de asesinar a un joven de 21 años, en Tenerife, Magdalena.

De acuerdo con el reporte policial, los detenidos responden a los nombres de Fredy Carranza Rambal de 30 años de edad y Siberis  Navarro Caña de 23 años.

La acción judicial se llevó a cabo gracias a un integrante de la Red Participación Cívica, quien informó que al hospital de ese municipio había ingresado un hombre gravemente herido con arma blanca, proveniente del corregimiento de Real del Obispo.

Ante la información, los uniformados llegan al centro hospitalario y de manera inmediata identifican al hombre afectado como Carlos Alberto Simanca Pérez de 21 años de edad, que presentó varias heridas con arma blanca y debido al grave estado de salud en el que quedó fue trasladado al hospital de Plato, donde minutos después falleció.

Según las investigaciones de las autoridades, los familiares de la víctima manifestaron que fue atacado en medio de una riña que se presentó en la madrugada del pasado 27 de diciembre en el corregimiento de Real del Obispo, que además, la comunidad tenía detenidos a los presuntos responsables del hecho.

Al verificar la información, los uniformados llegaron al lugar de los acontecimientos y se percataron que la comunidad aprehendió por sus propios medios a un hombre y una muejr, a quienes señalaban de ser los responsables del crimen.

Tras recuperar el orden público, los sindicados fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional de Plato, para que respondan por su presunta participación en este nuevo homicidio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!