Homicidio en Buritaca fue contra persona de nacionalidad venezolana

536 0
  • Hasta el momento, las autoridades intentan esclarecer los móviles del crimen.

Como Freddy José García, de Valencia, Venezuela, fue identificada la persona que asesinaron en la mañana de este viernes, en el corregimiento de Buritaca, zona rural de Santa Marta.

Al parecer, la víctima quien llegó hace algunos meses al sector y se encontraba laborando, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Además del asesinato, los sicarios dejaron sobre el cuerpo del occiso un cartel con el siguiente mensaje: “No alcahueteamos cosas mal hechas en toda la región, el que venga a dañar la tranquilidad de la región será dado de baja”.

Asesinan a otra persona en Buritaca y dejan cartel amenazante

Ante la situación, las autoridades investigan el nuevo ataque sicarial, para esclarecer los móviles del crimen y sí el occiso estaba vinculado al doble crimen de la pareja bogotana.

Cabe recordar que, este nuevo hecho de sangre se cometió en el mismo sector donde fueron asesinados Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve el pasado 23 de diciembre.

Por estos hechos, cuatro personas se encuentran rindiendo indagatorias ante un juez de control de garantías, en el edificio Galaxia, en Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!