Joven ambientalista completa 30 días desaparecido en Puerto Carreño

403 0
  • Hasta el momento, las autoridades no se han apersonado del caso. 

Desde el pasado 27 de noviembre, José Alberto Quintero, de 32 años, estudiante de Gestión Ambiental en la universidad Santo Tomas de Villavicencio, desapareció en extrañas circunstancias,  en zonas aledañas a Puerto Carreño.

Según su hermana, Diana Quintero, por su trabajo como ambientalista era regular que asistiera a comisiones, por lo que decidió salir de la casa el 21 de noviembre hacia Puerto Carreño.

La última vez que se comunicó fue el 27 de noviembre y ahora no sabemos nada sobre él, su celular suena ocupado”, aseguró en entrevista a Caracol Radio.

Asimismo, agregó que, “hasta el momento  no hemos recibido llamado de ningún grupo, si alguno lo tienen que lo pronuncie”.

Ante la situación, la Familia de José Alberto denuncia que la desaparición del joven ya cumple 30 días  e indicó que hasta el momento no han recibido respuesta positiva por parte de las autoridades.

“Nosotros pusimos el denuncio el 12 de diciembre, pero las autoridades lo único que dicen es que hay que esperar y seguir el protocolo porque es como si nadie lo hubiera visto”, afirmó.

Por último, la hermana sostuvo que el joven ambientalista ya había estado en el departamento del Vichada y en zonas como La Macarena, en el Meta, trabajando en proyectos agrícolas con las comunidades.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!