Imputan cargos contra presuntos responsables del crimen de pareja bogotana

471 0
  • De acuerdo con el ente acusador, los sindicados no se allanaron a los cargos. 

Sobre las 12 del mediodía de este viernes, culminó la audiencia de imputación de cargos contra Andrés Felipe García Socarrás, alias ‘Pipe Bareta’; Luis Rodríguez Tovar, alias ‘Luchito’ y Jaider Lozano Jaramillo, quienes son sindicados de participar en el crimen de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, ocurrido el pasado lunes 23 de diciembre.

De acuerdo con la Fiscalía, a los presuntos responsables se les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado, secuestro, hurto agravado y porte ilegal de armas.

Asimismo, el ente acusador señaló que García, Rodríguez y Lozano no se allanaron a los cargos imputados.

Por su parte, el jurista Raúl Serrano, representante de uno de los señalados, explicó que la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento se llevará a cabo en la tarde de este viernes, en el edificio Galaxia.

“El Juez pidió un espacio para tomar la decisión.  Ellos no quisieron allanarse a los cargos porque todavía no han encontrado méritos para hacerlo”, mencionó el abogado.

Cabe recordar que, la captura de estos tres sujetos se dio luego de que Giovani Ortiz se entregara y declarara ante las autoridades su presunta participación en el hecho.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!