Conductores de buses protestan por inseguridad en Santa Marta y denuncian vandalismo

428 0
  • En estos momentos no están prestando el servicio las rutas hacia barrios como Cristo Rey, La Paz, Don Jaca, Aeromar, y aledaños. 

Una larga fila de buses de transporte público estacionados es el panorama en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de Pozos Colorados; los conductores protestan ante la inseguridad que según denuncian, se vive en esta parte de la ciudad.

La Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, informó en sus redes sociales sobre la situación de la que han sido víctimas los transportadores, con fotografías evidencian que los buses de transporte público han sido objeto de atracos y actos vandálicos por parte de delincuentes.

La JAC señaló que la situación es crítica en el sector y afecta también a los residentes de los barrios. “Hago este pronunciamiento en apoyo al gremio de conductores y en apoyo a la comunidad ya que también establecimientos, casas, y personas están siendo atracados por delincuentes del mismo sector y de otros sectores, quedando nuestras comunidades sin protección y sin seguridad alguna”, señala la publicación.

Elevaron de manera pública la solicitud a las autoridades competentes para dar solución a esta problemática que se ha vuelto recurrente en dicho sector de la ciudad en el que se encuentran barrios como Aeromar, Cristo Rey, La Paz, Don Jaca, entre otros.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!