Asesinan a otra persona en Buritaca y dejan cartel amenazante

526 0
  • En las últimas horas, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada enviaron un comunicado de prensa y aseguraron que no tendrán tregua con quienes pretendan perturbar la tranquilidad de la región. 

Un nuevo hecho de sangre se perpetra en zona rural de Santa Marta y prende  las alarmas de la autoridades, en esta ocasión hace contados minutos un hombre fue asesinado de varios impactos de bala en el sector de Buritaca.

Según con información preliminar, al parecer, la víctima que hasta el momento no ha sido identificada estaba laborando cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo interceptaron y quien hacía las veces de parrillero le disparó sin mediar palabras.

Además del asesinato, los sicarios dejaron sobre el cuerpo del occiso un cartel que dice el siguiente mensaje: “no alcahueteamos cosas mal hechas en toda la región, el que venga a dañar la tranquilidad de la región será dado de baja”.

Cabe recordar que, en la tarde de este jueves, las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada enviaron un comunicado de prensa, en el que aseguraron que no participaron en el crimen de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve; sin embargo, aseguraron que desplegaron un operativo para dar con los responsables y entregarlos a las autoridades pertinentes.

De igual forma, en el boletín de prensa se  lee que, “nuestra organización no permitirá que ladrones de poca monta pongan en jaque la seguridad de los visitantes que se desplazan en esta temporada navideña por la Troncal del Caribe”.

Además, agregaron que su misión es velar por la seguridad de la región y mantener al margen grupos que intenten generar conflictos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!