Trágico accidente deja tres personas muertas y tres heridas en Barranquilla

461 0
  • Al parecer, el accidente se produjo por exceso de velocidad. 

Un aparatoso accidente se registró en la madrugada de este jueves, cuando un vehículo marca Renault Simbol, color gris, se volcó en la calle Murillo con carrera 32, en el barrio Chiquinquirá, en Barranquilla. El hecho, dejó a tres personas muertas y otras tres heridas.

Las víctimas fatales respondían al nombre de Antony de Jesús Lara Olave, de 30 años, conductor del automóvil, quien murió  dentro del vehículoM; Yesica María Mora Quintero, de 26 años; y otra joven que aún no ha sido identificada, pero que según las autoridades, es de tez morena, contextura delgada y con una edad aproximada de 24 años.

Por otra parte, las personas que resultaron heridas fueron Xavier Samir Borrego Márquez, de 31 años; Diana Carolina Díaz Mora, de 28 años; y Leidy Dayana Osorio Villadiego, de 28, quienes fueron auxiliados y trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Ante el hecho, la Policía de Tránsito mencionó que el accidente, al parecer, se produjo por exceso de velocidad. Según las primeras investigaciones, el piloto perdió el control del carro y se estrelló contra un árbol y luego con una casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!