Capturan a tres personas que habrían participado en crimen de pareja bogotana

400 0
  • Hasta el momento, van cuatro aprehendidos por este atroz hecho.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que capturaron a tres presuntos implicados del crimen de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, pareja bogotana que fue encontrada muerta el pasado 23 de diciembre en Perico Aguao.

Los aprehendidos fueron identificados como Jader Lozano Jaramillo; Andrés Felipe Socarrás, alias ‘Pipe Bareta’ y Luis Rodríguez Tovar, alias ‘Luchito’. Las acciones judiciales se llevaron a cabo a través de allanamientos realizados en el corregimiento de Guachaca.

De acuerdo con Diana Quiñonez, directora seccional de Fiscalías a los sindicados se les imputarán los delitos de hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, homicidio y secuestro simple.

Además, la fiscal agregó que no descarta la participación de otras personas en este lamentable suceso y afirmó que los implicados serán presentados en la mañana de este jueves en audiencia.

Cabe recordar que, ya son cuatro los presuntos implicados en el crimen de Nathalia y Rodrigo, pues este martes se entregó a la Fiscalía Giovanni Abelardo Ortiz Calderón, quien aseguró que había participado en el crimen.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!