Ministro de Defensa preside consejo de seguridad en Santa Marta

563 0
  • Buscará tener más información del asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. 

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, llegó este miércoles a Santa Marta para revisar la seguridad en los departamentos de Magdalena y La Guajira, después del asesinato de la pareja de esposos Jiménez Monsalve en la vía a Palomino.

A las 4:45 de la tarde inició el consejo de seguridad en la capital del Magdalena, liderado por el ministro y la cúpula militar y de policía. Acompañan autoridades civiles y militares de la región. Al concluir esta reunión se darán a conocer acciones para fortalecer seguridad en la zona. 

En su visita a la ciudad, el jefe de la cartera de defensa hizo un recorrido por las playas de Buritaca y algunos tramos de la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta. Asimismo sobrevoló dicha vía, para conocer las medidas de seguridad establecidas en las últimas horas por la Fuerza Pública. 

El ministro indicó que en el encuentro con las autoridades se buscará tener más información del asesinato de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve. “Con el fin de hacer un consejo de seguridad, miraremos los detalles de las circunstancias, no solamente de este asesinato, sino las circunstancias de seguridad en toda la zona para efecto de tomar decisiones que permitan avanzar con certeza en el esclarecimiento de los hechos. En segundo lugar, se quiere garantizar la tranquilidad en esa zona”, señaló el ministro.

Capturado presunto implicado en el asesinato de esposos Jiménez Monsalve

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!