Liberan a dos comerciantes que estaban secuestrados por el Eln

814 0
  • En Antioquia y Risaralda las familias de los secuestrados celebran este regalo de Navidad. 

Diana Toro Sánchez y Edwin Octavio Sánchez, quienes completaban 15 y 9 meses secuestrados, fueron liberados este martes 24 de diciembre por la guerrilla del Eln. 

La noticia fue recibida con mucha emoción por sus seres queridos. El pasado 3 de diciembre la Iglesia Católica había pedido la liberación de Toro, de Freddy Arlendy Rangel y Tulio Mosquera Asprilla, que permanecían en poder del Eln.

Diana Toro es oriunda de Amagá, Antioquia, había sido raptada en septiembre de 2018 por la banda “los Hechiceros” y luego entregada al Eln en el Chocó a cambio de una gruesa suma de dinero.

La guerrilla la trasladó a las selvas de Chocó y habría exigido a la familia 3.000 millones de pesos por su liberación. El vehículo de la comerciante fue lanzado a un río en El Carmen de Atrato.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, confirmó además la liberación de Edwin Octavio Sánchez, un comerciante de oro que había sido secuestrado en marzo pasado en la vía que de Pereira conduce a Tadó, Chocó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!