Cayeron cuatro personas en Fundación con armas de fuego

441 0
  • En hechos aislados, la Policía del Departamento capturó a cuatro personas portando armas de fuego en el municipio de Fundación, Magdalena. 

El primer caso fue reportado por un integrante de la Red de Participación ciudadana, quien informaba sobre la presencia de un hombre y una mujer que se encontraban en el paradero de buses  ubicado en el sitio conocido como la Vial, esperando transporte para viajar hacia el Copey y al parecer en un bolso llevaban armas de fuego.

Fue así como de inmediato los uniformados del Cuadrante de Fundación, realizaron el desplazamiento hacia el lugar, al llegar observaron a las dos personas que al requisarlos les hallaron dos armas de fuego de fabricación artesanal, una que llevaba el hombre en la pretina del pantalón cargada con un cartucho de escopeta calibre 16 milímetros y a la mujer le hallaron otra arma de fuego en un bolso tipo morral de color negro. 

Las personas capturadas fueron identificadas como, Ezequiel Cantillo Mendoza y Odalis Zailu Martínez Rodríguez, de 25 y 33 años de edad, quienes junto a las armas de fuego y munición, fueron dejadas a disposición de la autoridad Competente.

El segundo caso, se registró luego de una persecución desde el minicipio de Aracataca a dos sujetos a bordo de una motocicleta color rojo, de placa GPK54B,. A la altura del municipio de Fundación y luego de alertadas las autoridades locales, realizan el “plan candado” donde se da el cierre de las entradas y salidas de los municipios, lo que permitió lograr la ubicación y captura de estos dos sujetos, que al requisarlos les hallaron un revolver calibre 32 milímetros, sin permiso para porte.

Los capturados fueron identificados como Nager Miguel Molina Pacheco y Camilo Andrés Romo Orcine, ambos de 18 años de edad, quienes junto con el arma de fuego y munición, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de armas de fuego y municiones. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!