Aumentan puntos de control en la vía Santa Marta – Riohacha

389 0
  • Luego del asesinato de una pareja de ambientalistas, el Ministro de Defensa busca garantizar la seguridad para los turistas durante esta temporada. 

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo visitó la vía que conduce de Riohacha a Santa Marta con el propósito de tomar medidas adicionales en materia de seguridad debido al asesinato de los esposos Jiménez Monsalve que ha prendido las alarmas sobre la inseguridad en esta zona.

En reunión sostenida con cúpula militar y de policía se determinó que la seguridad de turistas y residentes se encuentra garantizada por la Fuerza Pública. 

La orden fue el aumento de puntos de control en el eje vial que conduce de Riohacha a Santa Marta y además, se realizarán sobrevuelos en la región de la Sierra Nevada y otros puntos turísticos. Por otro lado el ministerio anunció que la Troncal del Caribe mantiene puestos de control. 

El objetivo es garantizar la seguridad a los turistas que en esta época decembrina visitan la ciudad. Cabe resaltar que en la vía a La Guaijra se encuentran numerosos atractivos turísticos naturales como el Parque Tayrona, Buritaca, Playas en Palomino, río Piedra, río Don Diego, etc.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!