Un muerto y dos heridos tras incendiarse un camión en la Troncal del Caribe

671 0
  • Según testigos, la víctima manejaba un  camión que se encontraba cargado de combustible. 

Como Fernando Pacheco Monterrosa, de 34 años, fue identificada la víctima fatal del accidente de tránsito que terminó en la ignición de un camión que estaba cargado de combustible. El hecho se presentó en la noche del pasado 22 de diciembre, sobre la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento Mingueo, jurisdicción de Dibulla.

Según versiones preliminares, Pacheco Monterrosa se encontraba en uno de los  camiones que se movilizaban desde la frontera con Venezuela, a los pueblos de la Troncal.

Asimismo, informaron que delante del camión 350 Ford tipo Triton de color marrón, donde iba el ahora fallecido, estaba otro carro con la misma carga de hidrocarburo.

Al parecer, una de las pipetas que contenían ACPM se salió del camión y el líquido se derramó sobre toda la vía; cuando el vehículo pesado llegó al lugar se deslizó, salió de la carretera y terminó  debajo de una cuneta.

Debido al impacto, varias pipetas de gasolina se incendiaron y en poco tiempo el carro quedó convertido en llamas, evitando que Fernando Pacheco pudiera salvar su vida.

Dos personas más que estaban a bordo del automotor lograron salir rápidamente, pero el fuego logró quemarles varias partes de su cuerpo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!