Tomarse ‘selfie’ en el puente Pumarejo le puede salir caro

456 0
  • La Policía de Tránsito confirmó que hasta el momento van 32 comparendos. 

Desde que se inauguró el nuevo puente Pumarejo, turistas y propios lo han convertido en uno de los lugares más visitados por estos días, tanto así que no dejan pasar la oportunidad de tomarse una ‘selfie’ para el recuerdo.

Sin embargo, la Policía de Tránsito informó que hasta este 24 de diciembre se han colocado 32 comparendos por provocar tráfico vehicular en la megaestructura.

Según las autoridades, varios conductores estacionan sus vehículos y se bajan para fotografiar el momento con sus celulares, generando una congestión en la zona central del puente.  Otros, disminuyen la velocidad y sacan el celular por la ventana mientras maneja, lo que podría ocasionar accidentes.

Asimismo, indicaron que los conductores que manejan camiones también han sido sancionados, al igual que vendedores ambulantes, ya que esta vía no está habilitada para comercializar productos.

Ante el hecho, el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito mencionó que la imposición de comparendos es lo primero que se debe hacer, pero sí la situación se agrava los vehículos podrán ser inmovilizados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!