Policía y su esposa habrían asesinado a golpes a una niña de 3 años en Medellín

411 0
  • La Fiscalía le imputó a la pareja el delito de homicidio agravado.

Un reprochable hecho de violencia se presentó en Medellín, donde una niña de 3 años falleció por la fuerte golpiza que le propinó su madre y padrastro, quien es policía activo de la institución.

Según las autoridades, la menor fue trasladada en delicado estado de salud de la IPS Universitaria León XIII al Hospital General de Medellín, debido a los golpes que recibió en su cuerpo, en especial, en su estómago. Asimismo, indicaron que fue la madre de la víctima quien la llevó a urgencias.

De acuerdo con la investigación, la menor habría sido víctima de maltrato.

Por su parte, la clínica que atendió a la menor a través de un comunicado dijo que, “la niña presentaba múltiples traumatismos, principalmente a nivel abdominal (…) Los médicos pediatras le practicaron de manera inmediata reanimación y fue remitida inmediatamente a cirugía, pero debido a la complejidad de su estado, por los politraumatismos con los cuales ingresó, la niña falleció”.

Ante el hecho, las autoridades capturaron a la madre de la niña, Angie Tovar y al padrastro, Luis Fernando González, quienes fueron enviados a la cárcel por orden de un juez.

Sobre este caso, el coronel Omar rodríguez, comandante (e) de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló “se dicta una orden de captura por homicidio, se procede a la captura y se deja a disposición inmediatamente a este funcionario.”

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!