Navidad adelantada para Anthony Zambrano: le regalaron casa propia en Soledad

817 0
  • Tras cumplir este sueño, Zambrano viajará a Ecuador para iniciar el 2020 concentrado de cara a las próximas competencias. 

En reconocimiento a su carrera deportiva, el subcampeón mundial de atletismo Anthony Zambrano recibió un premio especial por parte de la nueva administración departamental del Atlántico, con el fin de hacer realidad los sueños de su progenitora.

La gestión estuvo a cargo de Elsa Noguera, quien en conjunto con las firmas ACF y Constructora Villa Linda, le entregó un apartamento a la familia de Zambrano en el conjunto residencial Villa Serena, ubicado en el barrio Costa Hermosa, en Soledad, Atlántico.

“Hoy vemos a  Anthony Zambrano cumpliendo otro gran sueño: tener una vivienda propia para él y su mamá. Qué alegría poder aportar en la consolidación de este propósito”, expresó Elsa Noguera., gobernadora electa del Atlántico.

El apartamento, de 46 m2 cuenta con dos alcobas y un estudio, hace parte de un grupo de 1.500 unidades del conjunto residencial, con amplias zonas sociales para el esparcimiento de toda la familia, el cual se encuentra ubicado sobre vías principales como lo son las calles 17 y 18.

Tras cumplir este sueño, Zambrano viajará a Ecuador para prepararse  física y mentalmente, con el fin de lograr más triunfos para Colombia en las próximas competencias que se avecinan.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!