En Buritaca, hallan cuerpos sin vida de pareja desaparecida

550 0
  • Las autoridades confirmaron que se trata de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, desaparecidos desde el pasado 20 de diciembre en la vía a Palomino. 

En la mañana de este lunes fueron encontrados dos cuerpos sin vida en el sector de Buritaca, las autoridades confirmaron que se trata de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, antropólogos que desaparecieron cuando fueron interceptados en la vía a Palomino.

Quédense quietos o los matamos“, fue lo último que escuchó el papá de Natalia Jiménez a las 5:30 de la tarde del viernes cuando se cortó una llamada telefónica que sostenía con su hija. La pareja se dirigía a Palomino donde amigos los esperaban para recibirlos y celebrar su luna de miel, puesto que contrajeron matrimonio la semana pasada.

En estos momentos las autoridades se encuentran realizando el levantamiento de los cadáveres. Altos mandos de la Policía y el Ejército se encuentran en la zona.

Desde las 10:00 de la mañana, autoridades locales adelantaban un Consejo de Seguridad debido a los últimos acontecimientos sicariales ocurridos en la ciudad. Sin embargo, fue cancelado luego de conocerse la identidad de los cuerpos encontrados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!