¡Domingo sicarial! Otro atentado a bala dejó a una persona muerta en Santa Marta

400 0
  • La víctima fue un joven de 16 años que, al parecer, tenía antecedentes judiciales. 

En las últimas horas, dos hechos de sangre que se presentaron en la tarde de este domingo en Santa Marta perturbó la tranquilidad de los habitantes en esta temporada. El primero, se presentó en el Centro Histórico, exactamente en la calle 11 con carrera 4, muy cerca de la Iglesia San Francisco en el Centro de Santa Marta.

Según las autoridades, la persona asesinada en el Centro quien respondía al nombre de Víctor José Medina Moreno, de 29 años, tendría problemas por la venta de droga.

Leer también: #Atención Asesinan a un hombre en el centro de Santa Marta

Al parecer, el lamentable hecho se registró cuando hombres llegaron en una motocicleta hasta el lugar en mención, donde se encontraban las dos víctimas y sin mediar palabra los acribillaron a tiros.

Atentado en el barrio Tayrona

Pasadas dos horas del primer hecho criminal, se perpetró otro asesinato en Santa Marta, en esta ocasión fue en el barrio Tayrona, donde un joven, al parecer, de 16 años, murió luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en un sector conocido como  ‘La Cueva’.

Según testigos, el sicario llegó caminando hasta donde se encontraba el menor de edad y le disparó. De manera inmediata fue auxiliado y trasladado hasta la clínica Los Nogales, pero los galenos en turno confirmaron su fallecimiento.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana indicó que “esta persona tenía antecedentes por hurto, quien recibió un disparo, creemos que por un ajuste de cuentas, o algunas diferencias que ha tenido con otra persona”.

Hasta el momento se desconocen las razones exactas  de los hechos de sangre, por lo que las autoridades continúan investigando para esclarecer los móviles de ambos atentados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!