Triple homicidio en Itagüí: mamá, hija y nieto fueron asesinados

717 0
  • Primero fue encontrada apuñalada una mujer de 55 años y este sábado en la misma vivienda hallaron los cadáveres de su hija y su nieto de 14 años desmembrados. 

Vecinos del barrio Artex del municipio antioqueño de Itagüí alertaron a las autoridades sobre un olor nauseabundo que expelía una vivienda ubicada en la calle 53 con carrera 53. Unidades del CTI encontraron una escena de horror, dos cuerpos desmembrados de una mujer de 29 años y su hijo de 14. Según las autoridades, en la misma vivienda fue encontrada descuartizada la abuela de las víctimas el pasado miércoles.

Las víctimas fueron identificadas como Miryam de Jesús Ocampo Montes, ama de casa de 55 años; Jesica Alexandra Murillo Ocampo de 29 años y José David montes Murillo, de 14 años. Según el secretario de Gobierno del municipio, las autoridades creen que el triple asesinato fue cometido el domingo 15 de diciembre.

El olor insoportable alertó el jueves a los vecinos y las autoridades realizaron la primera inspección de la casa. Hallaron el cadáver de la señora Myriam al interior con algunas extremidades mutiladas. Este sábado, en una otra revisión producto de la alerta de los habitantes del sector, encontraron los otros dos cadáveres desmembrados y envueltos en bolsas y costales ocultos en la terraza de la misma residencia.

El único sospechoso hasta el momento es un joven hijo de la señora , hermano y tío de las dos nuevas víctimas, quien habría salido de la casa el pasado lunes 16 de diciembre con una bolsa. La Fiscalía se encuentra al frente de la investigación de este hecho macabro que tiene conmocionado al municipio de Itagüí.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!