Trasladan a ‘La madame’ a cárcel El Buen Pastor de Bogotá

507 0
  • La condenada deberá continuar pagando la pena de ocho años de cárcel. 

Liliana del Carmen Campos, mejor conocida como ‘La madame’, condenada por liderar la red más grande de prostitución y explotación sexual de Cartagena, fue trasladada en la mañana de este domingo a la cárcel el Buen Pastor de Bogotá.

La mujer fue llevada hasta el aeropuerto de Las Brujas en Corozal (Sucre) para que abordara un vuelo comercial de Avianca rumbo a Bogotá. En el operativo de traslado hacia la terminal aérea estuvo fuertemente custodiada por el Inpec y la Policía Nacional, en el vuelo estuvo acompañada por dos escoltas vestidos de civil.

‘La madame’ deberá cumplir  un periodo de ocho años y un mes en prisión, tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Liliana del Carmen se encontraba recluida en La Vega, cárcel de Sincelejo, desde el pasado 12 de septiembre, proveniente de la prisión de San Diego, en Cartagena.

La red de prostitución que lideraba la cartagenera tenía alcance a varias ciudades del Caribe como Miami, Ciudad de Panamá, Ciudad de México y Cancún, hasta donde enviaban jóvenes para prestar servicios sexuales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!