Mauro Urquijo respondió a críticas y dijo ‘sin temor’ que su esposa lo mantiene

906 0
  • “Me está manteniendo, lo digo sin ningún temor”: señaló el actor en una entrevista. 

En medio de una entrevista realizada por el programa ‘La Red’ a Maria Gabriela Isler, el actor Mauro Urquijo respondió a una pregunta sobre si estaba con su esposa por ‘mantenido’, debido a críticas en este sentido que ha recibido por parte de sus exparejas.

Ella es la que en este momento está al frente de nuestra relación. Porque, obviamente, después de la situación en la que estuve queda uno sin posibilidad de trabajar, sin posibilidad de nada. Dependiendo solamente de una pensión, que es algo mínimo”, explicó Urquijo.

Cabe resaltar que el actor enfrentó graves problemas de salud en 2016 que lo dejaron por fuera del mundo de la farándula. Urquijo agradeció a su actual esposa que se haya hecho cargo de la relación.

“Ella se ha hecho cargo de muchas cosas y afortunadamente he contado con su apoyo y pues sí, me está manteniendo. Lo digo sin ningún temor y sin ninguna rabia con nadie y sí con el agradecimiento a María Gabriela. Esperamos salir delante de todo esto”, aseguró Mauro Urquijo a ‘La Red’.

En la misma entrevista, le preguntaron algo similar a María Gabriela Isner, que tiene una agencia de modelaje y actuación en Santa Marta. Si estaba con Urquijo por fama o porque en realidad si está enamorada de él. La mujer respondió que ella ya era conocida en su ciudad cuando decidió entablar la relación sentimental con el actor.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!