Moments, la marca que gana terreno en la decoración de eventos en Santa Marta

1180 0
  • “Nos enfocamos en cada detalle, eso es lo que nos diferencia”, señala Dayanna Rada, quien está al frente de esta empresa. 

Con gran pasión y dotes heredados en la decoración de eventos, Dayanna Rada Altahona de 25 años, una joven administradora de empresas impulsa la marca Moments, dedicada a la ambientación de celebraciones de todo tipo, en especial fiestas infantiles y bautizos.

Desde el 2017 impulsa esta empresa de decoración Moments, que busca hacer de las celebraciones de los samarios una ocasión única y memorable. Cabe resaltar que anteriormente se trataba de una actividad familiar atendida por su mamá bajo el nombre de Decoraciones Pía. Hoy, como una empresa legalmente constituida y con un equipo de cinco personas, Moments busca posicionarse en Santa Marta en el terreno de los ‘party planners’. 

“Nos enfocamos en cada detalle, eso es lo que nos diferencia (…) Logramos que siempre coordine cada elemento con la temática de la fiesta. La satisfacción de nosotros es que al cliente le encante cada detalle y queremos seguir llegando a más familias de la ciudad”, señaló Dayanna Rada.

Moments proyecta para el 2020 poder cumplir el deseo de sus clientes de dictar cursos sobre decoración.

Deslice en la galería para ver algunos montajes realizados por Moments: 

« 1 de 4 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!