Margarita Rosa de Francisco recuerda que fue abusada refiriendo la canción ‘El violador eres tu’

540 0
  • Según contó la actriz, el abusador fue el chófer de su padre. 

A través de una columna publicada en el diario El Tiempo titulada ‘El violador’, la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco recordó un aterrador momento que vivió en su niñez

“Y la culpa no era mía (tenía ocho años). Ni dónde estaba (dentro de un carro). Ni cómo vestía (un vestido con canesú y cuello redondo). El violador fuiste tú, muchacho”, señaló De Francisco al comienzo del escrito, haciendo alusión a la canción feminista chileno Lastesis ‘Un violador en tu camino’, la cual se ha convertido en tendencia durante las últimas semanas.

Según relata la actriz, el sujeto a quien se refiere era el chofer de su padre, tenía 25 años y era “delgado, pecoso y pelirrojo”. Además, agregó que el hecho ocurrió cuando el hombre la engañó diciéndole que le enseñaría a manejar.

“‘Siéntese aquí (sobre las piernas). Agarre el timón que yo me encargo de lo demás…’”, fue lo que expresó el abusador a Margarita, en ese entonces de ocho años, cuando vivía en Cali, su ciudad natal.

Al final de la columna, Margarita manifiesta que “el violador en nuestro camino no es un individuo sino todo un sistema de abandonos y de duelos desiguales encadenados unos a otros. Sigamos gritando, mujeres, si eso ayuda a desarmarlo”, concluyó.

Related Post

¿Shakira está embarazada?

Publicado por - 11 mayo, 2019 0
Fotografías comprueban que la Barranquillera podría estar esperando su tercer hijo.   Los paparazzis capturaron  a la cantante Shakira mientras…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!