Incautan mercancía de contrabando avaluada en $28 millones en la ‘Ye de Ciénaga’

342 0
  • Dentro de la mercancía fueron incautados zapatos, elementos de aseo, electrodomésticos, licor, combustible y cajetillas de cigarrillo. 

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, en las últimas horas lograron incautar importantes elementos en un operativo realizado  en la vereda las Tinajas, en el sector de la Ye de Ciénaga.

Uniformados a través de inspección a vehículos de servicio público, particulares y empresas transportadoras, logran hallar que algunas de las mercancías transportadas no tenían documentos que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional, en operativos de control aduanero en las vías de acceso a la ciudad.

Es así como aplicaron la medida cautelar de aprehensión a 257 pares de calzado, 2.800 cajetillas de cigarrillos, 132 unidades de confecciones, 2.000 elementos de aseo, 10 unidades de electrodomésticos, 125 litros de licor, 550 galones de combustible y 1.560 unidades de otros; por un valor avalúo de $28.825.981.

La Policía Fiscal y Aduanera de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad en general para que sea parte de la red de participación cívica de esta unidad, así mismo invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías de dudosa procedencia, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com y polfa.anticontraban@policia.gov.co, en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!