Buscan a adolescente de 16 años que se ahogó en el río Magdalena

363 0
  • La víctima era natural del municipio de Tenerife, Magdalena.

Una verdadera tragedia vive una familia de Tenerife, luego que un miembro de ellos, de solo 16 años de edad, se ahogara en el río Magdalena, en la tarde del pasado 16 de diciembre. Por ello, le hacen un llamado a los organismos de control para acelerar su búsqueda y así poder darle el útimo adiós.

El menor que fue identificado como Diego Andrés Benítez Charris, se estaba bañando en el sector conocido como el Puerto de Tenerife, Magdalena, con varios amigos, entre las 5:00 y 5:30 de la tarde, cuando desapareció en el agua

Según sus allegados, a Diego Andrés le pudo dar un calambre, pero no tienen con certeza las razones de su desaparición. Aunque intentaron buscarlo, la profundidad del río les impidió rescatarlo.

De acuerdo con su tío Oscar Charris, el cuerpo de Diego Andrés es buscado por los mismos habitantes de esa municipalidad, que están consternados con este hecho y más aún cuando están en plena temporada dicembrina.

Diego Andrés Benítez Charris era miembro de la banda de paz del municipio, en la que tocaba el redoblante y el bombardino.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!