Investigan muerte de bebé de tres meses al interior de su vivienda

406 0
  •  La pequeña se cayó de la cama cuando sus padres no se encontraban en la vivienda, al parecer, estaban departiendo en un establecimiento. 

En las últimas horas, autoridades del Magdalena informaron sobre la muerte de una bebé de tres meses de nacida, quien se cayó de la cama donde dormía y se golpeó fuertemente la cabeza.

De acuerdo con el reporte de la Policía, al parecer, los progenitores de la menor la dejaron sola y se fueron a departir a un establecimiento del municipio de Puebloviejo y al llegar a la habitación donde estaba la pequeña, la encontraron en el suelo.

Pese a que la pareja auxilió y trasladó a la bebé hasta el hospital San José de Puebloviejo, los médicos en turno confirmaron que estaba sin signos vitales.

Según el reporte de los galenos que la atendieron, la menor habría pasado mucho tiempo en el suelo, lo que provocó que falleciera sin que fuera auxiliada.

Ante el lamentable suceso, las autoridades investigan para conocer las circunstancias en la que habría sufrido el accidente la menor y así establecer el grado de responsabilidad de los padres.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!